Servicio técnico

Factura

La garantía sólo será válida si se presenta la factura, ticket de compra o el albarán correspondiente si este fuera posterior.

2 años

Garantía de 2 años a partir de la fecha de venta contra todo defecto de funcionamiento proveniente de fabricación o materiales, incluyendo mano de obra y piezas de recambio, o la sustitución del aparato salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada.

Reparación

MCONFORT recoge el aparato en tu domicilio y te lo devuelve reparado en el mismo sitio.

Devolución

Si la reparación o sustitución no fuese posible, el consumidor podrá optar por una rebaja del precio o por la cancelación de la compra, con devolución del precio.

Derechos del consumidor

La presente garantía no afecta a los derechos de que dispone el consumidor conforme a lo previsto en la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

 

Anulación

La garantía quedará anulada en los siguientes casos:

– Si la reparación o sustitución no fuese posible, el consumidor podrá optar por una rebaja del precio o por la cancelación de la compra, con devolución del precio.

– Si se ha utilizado el aparato indebidamente, no conforme a las instrucciones de uso.

– Si el aparato ha sido desmontado o manipulado por personas ajenas a los Servicios Técnicos autorizados por MCONFORT.

– Si la avería se ha producido por la cal del agua, golpes, caídas o por la utilización de productos nocivos, químicos, obstructivos o corrosivos.

– Si la avería se ha producido por mantenimiento inadecuado o por falta de limpieza.

– Si se ha conectado el aparato a un voltaje diferente al indicado en la etiqueta de características.