• Los climatizadores evaporativos de MCONFORT reproducen el efecto de la brisa marina y consumen menos energía que los aires acondicionados

MCONFORT, líder en sistemas de enfriador evaporativo portátil, sigue apostando por ofrecer toda una serie de productos destinados a combatir, con el frescor más natural, el calor del verano y las altas temperaturas

Siempre mediante equipos de climatización portátiles, fáciles de utilizar y de cambiar de lugar.

Los enfriadores evaporativos de MCONFORT son la solución perfecta para climatizar grandes espacios, incluso espacios completamente abiertos. Además, se caracterizan por su bajo consumo energético, respetando de ese modo el medio ambiente.

En la gama MCONFORT tenemos disponibles equipos para todas las aplicaciones, desde pequeños modelos para uso doméstico, hasta los grandes equipos EOLUS, idóneos para climatizar colegios, centros de eventos o naves industriales.

Asimismo, los climatizadores evaporativos de MCONFORT están disponibles en venta o alquiler y, de hecho, ya son varios centros educativos los que han apostado por los equipos de MCONFORT para acondicionar sus aulas, de cara a la vuelta de los alumnos a sus instalaciones para los próximos exámenes.

Nuestro lema: ‘Fresco es mejor que frío’

Los climatizadores evaporativos no son aires acondicionados, sino que enfrían el aire reproduciendo el efecto de la brisa marina, de una manera natural y son adecuados para grandes espacios como aulas y comedores. Se pueden emplear con las ventanas abiertas.

Por un lado, la gama profesional EOLUS está compuesta por los modelos EOLUS35 y EOLUS70. Son los equipos adecuados para climatizar grandes espacios, incluso abiertos al exterior.

El EOLUS35 dispone de un motor de 150W capaz de impulsar hasta 3500 m3/h de aire fresco, mientras que el modelo superior EOLUS70 llega hasta los 7000 m3/h gracias a su motor de 230W.

Por encima aún existe un potente EOLUS120, que con sus 12000 m³/h de caudal máximo, este pensado para aplicaciones industriales.

Las características comunes a los dos modelos EOLUS son el ventilador axial de 3 velocidades, el mando a distancia o la toma de agua para alimentación automática.

De esta manera, con esta gama de equipos profesionales MCONFORT EOLUS podemos refrescar grandes espacios de una manera sana y natural, con un coste económico muy reducido.

Sobre MCONFORT y el enfriador evaporativo

MCONFORT dispone de una amplia gama de soluciones de climatización para invierno y verano, que cubren las necesidades tanto del cliente particular como del profesional de la hostelería, comercio o industria.

Además, somos especialistas en climatizar espacios abiertos. Al frente de MCONFORT se encuentra Rafael Jiménez, experto en climatización evaporativa y con presencia en el sector desde hace 20 años.