Nec ac ut venenatis facilisi euismod. Adipiscing quam mattis est ac a est.
Sin cables
Su batería dura hasta 15 horas, por lo que no dependemos de ninguna toma de corriente para utilizarlos.
Ahorro energético
El consumo de los ventiladores personales es muy bajo.
1. Portátiles
Son compactos y tan fáciles de transportar que los podemos llevar a cualquier parte sin preocupaciones.
2. Confort inmediato
Pocas cosas pueden ser más agradables cuando hace calor que una corriente de aire apuntando directamente hacia nosotros.
3. Sensación de aire fresco
El aire, por el simple hecho de estar en movimiento, cuando entra en contacto con nosotros nos produce una sensación térmica menor de lo que es su temperatura real.
Los ventiladores personales son equipos con un consumo ridículo en comparación con el confort que aportan a nuestro espacio personal.
5. Sin mantenimiento
Simplemente necesitamos cargar su batería para que funcionen correctamente y no tienen piezas de desgaste.
6. Silenciosos
Su bajo nivel sonoro, sobre todo en las velocidades más bajas hacen que los podamos utilizar incluso a la hora de dormir sin que nos resulten molestos.
¿Cómo funcionan?
Los ventiladores aprovechan una cualidad muy interesante del aire en movimiento: la sensación térmica que percibimos al entrar en contacto con una corriente de aire es menor que la temperatura real del aire.
¿Cómo usarlos?
Usar un ventilador es muy sencillo. Tan sólo debemos encenderlo y orientarlo hacia nosotros. Dependiendo de lo cerca o lejos que esté de nosotros podemos seleccionar una u otra velocidad para conseguir el máximo confort en nuestra zona personal.