Con toda su gama de productos para combatir el frío

MCONFORT dispone de una amplia gama de productos de otoño/invierno, orientados a combatir el frío de la manera más natural y eficiente, tanto en el hogar como en exteriores. Suelo radiante eléctrico, calefactores infrarrojos, paneles radiantes o alfombras calefactoras, son los productos más demandados.

Cinvierno calefactor halogeno infrarrojoalefactores infrarrojos

Los radiadores infrarrojos de onda corta constituyen el modo más eficaz de calentar objetos, ya que la fuente de calor atraviesa el aire sin calentarlo, incidiendo directamente en los objetos o personas. Asimismo, es el método más eficiente, ya que no pierde energía en calentar el aire, y el calor se genera de forma inmediata, sin precalentamiento. Su versatilidad los hace perfectos para utilizar, tanto en interiores como en exteriores, para uso doméstico, hostelería, industria, ganadería, etc.

Lo más llamativo de este sistema es que proporciona en tan solo un segundo el 90% del calor disponible.

Además, son elementos orientables, que emiten calor solo donde se necesita y saludables, ya que no producen emisiones ni consumen oxígeno.

Están disponibles en modelos de pie, de pared y de suelo, y con potencias entre 1300W y 3000W.

Además de los habituales equipos halógenos de onda corta, MCONFORT nos propone el calefactor MOON, que se caracteriza por su innovadora lampara infrarroja de fibra de carbono que emite infrarrojos de onda media, de forma que el calor generado es menos intenso que el de los modelos de onda corta, pero alcanza más distancia que éstos. Todo ello hace que este tipo de calefactor infrarrojo sea idóneo para su uso en espacios donde no existe movimiento de aire. Por otra parte, emiten una tenue luz anaranjada, en lugar de la luz roja de los halógenos de onda corta.

Entre otras características, los calefactores MCONFORT MOON posibilitan la elección de dos intensidades de calor: 1.000 vatios ó 2.000 vatios, y disponen de mando a distancia.

 

Paneles Radiantes

Los paneles radiantes de onda larga emiten calor por radiación y son perfectos para su uso, tanto en interiores como al exterior. Se trata de una solución alternativa a los calefactores halógenos de onda corta, cuando el cliente necesita un equipo que no emita luz. La altura de instalación habitual es de unos 2,5m. Los paneles no emiten luz ni ruido, no resecan el ambiente ni generan movimiento de aire. M Confort cuenta con equipos con mando a distancia y regulación de intensidad de calor.

paneles radiantes

Suelo radiante eléctrico y alfombras calefactoras

MONFORT dispone también de sistemas de calefacción por suelo radiante eléctrico. Este sistema coloca la fuente de calor donde mas beneficiosa es para nuestro bienestar: bajo nuestros pies. Conseguimos mantener el suelo a una temperatura entre 25 y 29 grados, de forma que se produce el efecto “pies calientes y cabeza fresca”, que maximiza el confort.

Para espacios reducidos lo ideal es utilizar nuestras alfombras calefactoras y los calefactores bajo alfombra. Perfectas para usar en casa o en el trabajo.