Calefactores infrarrojos.
- Calor inmediato y eficiente.
- Aptos para todo tipo de espacios.
- Uso interior o exterior cubierto.
- No resecan el ambiente.
Gama de productos
¿Cómo funcionan?
Las ondas irradiadas por estos calefactores infrarrojos atraviesan el aire sin calentarlo. Incidiendo directamente sobre los objetos y personas, que si reciben este calor. De la misma forma que nos calienta el sol en un día de invierno. Cuanto más corta sea la longitud de onda, mayor será la capacidad de calentar, por lo que los equipos M Confort proporcionan la máxima eficiencia
energética.
¿Cuándo usarlos?
En general se utilizan los calefactores infrarrojos de onda corta allí donde no es posible calentar el aire supondría un gasto energético excesivo, son lugares perfectos para el uso de estos equipos. Locales de hostelería también pueden aprovechar las ventajas de este sistema.
¿Dónde usarlos?
Los calefactores infrarrojos proporcionan un calor inmediato, localizado y orientable, sin generar ruido, ni consumir oxígeno. No requieren de ningún tipo de mantenimiento. La zona donde llega el haz de luz, estará calefactada.
DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO Y DESCUBRE TODAS NUESTRAS SOLUCIONES DE CALEFACCIÓN INFRARROJA
En MCONFORT tenemos una amplia gama de equipos infrarrojos, con distintas tecnologías que usan las diferentes longitudes de onda para dar la solución de calefacción más adecuada a cada situación y cada espacio.