Con la llegada del frío y la disminución de las horas de luz, el cuerpo pide planes de interior. Pero la situación excepcional provocada por la pandemia, ha hecho de las terrazas la estrella de este invierno.

En MCONFOT ponemos a tu disposición diferentes alternativas para que, las terrazas de invierno en época de Covid-19, no dejen a tus clientes helados.

 

 terrazas-MCONFPRT

Paneles radiantes, la opción más discreta

Si te preocupa cuidar la estética de tu terraza, los paneles radiantes son la solución que buscas. Funcionan mediante calor infrarrojo de onda larga invisible, que no emite luz, y su diseño es sobrio y elegante.

Pensados para instalar en cualquier entorno cubierto sin crear molestias visuales, consiguen calentar los objetos sobre los que incide su radiación evitando resecar el ambiente.

Pueden instalarse en paredes o techos, pues su radiación es capaz de actuar a distancia. Colocando los paneles radiantes estratégicamente, podemos conseguir que el calor llegue exactamente a donde se necesita, evitando así el desperdicio de energía.

Con la tecnología de los paneles radiantes de MCONFORT, es posible disfrutar de espacios abiertos en invierno sin renunciar al confort.

panel radiante mconfortCalefactores halógenos infrarrojos para un aire de calidad

Otra solución para acondicionar nuestras terrazas la estrella de este invierno o cuando necesitamos una gran intensidad de calor, son los calefactores halógenos infrarrojos. En este caso la radiación infrarroja es de onda corta, lo que permite disfrutar de una calor inmediato, orientable, sin consumir oxígeno ni generar olores, manteniendo la calidad del aire en todo momento.

Además, todos los modelos de calefactor infrarrojo de MCONFORT tienen la protección IPX4 o IPX5, lo que permite instalarlos en cualquier espacio exterior sin riesgos.

Existe una amplia gama de equipos, con anclaje para pared, o bien colocarlos bajo sombrilla o toldos y, en el caso de los equipos con soporte de pie, disponer de total movilidad.

Al fin y al cabo, la terraza es un espacio más de bares y restaurantes, y la Covid-19 lo ha convertido en el espacio más seguro. ¿Por qué desaprovecharla pudiendo hacer frente al frío sin riesgos?

 

Hazte con calefactor infrarrojo este invierno y alarga la temporada de terraza en tu negocio.