En MCONFORT sabemos que, con la llegada del frío y el invierno, las horas en el escritorio se hacen más pesadas. Por eso, queremos presentarte nuestras alfombras calefactoras, para hacer el teletrabajo más confortable.

Como ya descubrimos este verano, la productividad va de la mano del bienestar de nuestro equipo.  Por eso, es fundamental que los espacios de trabajo, tanto en el hogar como en la oficina, estén dispuestos para facilitarnos los quehaceres diarios.

¿Qué te aporta una alfombra calefactora?

Para nosotros, la respuesta es clara: bienestar.

Nuestras alfombras eléctricas calefactoras trasladan un agradable calor a los pies, aumentando la sensación de calidez y confort.

Capaces de mantener una temperatura constante de unos 40°C. Las alfombras no queman al tacto, pudiendo mantener los pies apoyados sobre la alfombra durante largos periodos de tiempo.

Son perfectas para calentar el espacio de trabajo, bien sea en la oficina o el hogar.

Además, su elevada potencia térmica hace que la emisión de calor se realice de forma rápida y eficiente, obteniendo el resultado deseado al instante, pero sin dañar nuestros pies.

ALFOMBRA CALEFACTORA TELETRABAJO

Así funciona la alfombra eléctrica calefactora MCONFORT

Las alfombras calefactoras son muy fáciles de utilizar, pues incorporan un sencillo interruptor de encendido y apagado y hacer tu teletrabajo más confortable.

Además, de estar protegidas contra el sobre-calentamiento, no disponen de termostato, ya que su temperatura es constante. Esto hará que no tengas que preocuparte de regular su temperatura, pues se mantiene constante de forma autónoma.

Están caracterizadas por un bajo consumo eléctrico frente a una alta eficiencia. Es muy importante para su correcto funcionamiento no cubrirlas con otra alfombra. Para esa función, tenemos los calefactores bajo la alfombra disponibles.

Aptas para cualquier superficie

Pensadas para un teletrabajo más cómodo, las alfombras calefactoras de MCONFORT llevan un revestimiento apto para cualquier superficie de interior, siendo seguro su uso en espacios con niños o mascotas.

La alfombra calefactora es ideal para evitar que nos entre el frío a través de los pies, claves a la hora de mantener el cuerpo caliente.

Su bajo consumo energético las convierte en un producto perfecto para usar este invierno en el hogar.

Conoce en nuestra web todas las posibilidades que te ofrecemos en alfombras eléctricas calefactoras, para que el frío deje de ser un problema este invierno mientras trabajas.