La llegada del invierno nos obliga a refugiarnos en lugares cerrados para combatir el frío, incluso optar por quedarnos en casa con planes de manta y peli.

Y en el caso de elegir lugares abiertos, como las terrazas, muchas veces abrigarse no es suficiente, por ello también es conveniente contar con una ayuda extra que proporcione el calor necesario para disfrutar de un mayor confort sin renunciar a lo que nos gusta. 

Esta ayuda extra te la puede proporcionar uno de nuestros sistemas de calefacción, que pueden convertir tu casa o tu terraza, en un lugar más acogedor y confortable, sin pasar frío. 

En MCONFORT contamos con Paneles Radiantes, sistemas diseñados para suministrar el calor por radiación. Instalados en una posición estratégica conseguiremos que el calor llegue solo donde se necesite, evitando desperdiciar energía y calentar zonas que no son necesarias.

Proyector radiante

Una gran ventaja de los paneles radiantes es que actúan como el sol, irradiando calor directamente sobre los objetos y las personas, sin calentar el aire. Por esto se pueden utilizar tanto en espacios abiertos como cerrados.

Además los paneles radiantes no generan ruido ni luz, ni movimiento del aire, ni consumen oxígeno, por lo que la comodidad es absoluta. Con un panel de 1800W se puede calentar un espacio de unos 10-15m².

Además, los materiales de alta calidad que lo componen, permiten que los paneles radiantes sean resistentes tanto en espacios de exterior como de interior. Disponen de una protección IP24.

Proyector radiante

En estas imágenes se pueden ver algunos ejemplos de aplicación de los paneles radiantes, instalados en el techo o en las paredes de diferentes espacios: terrazas, restaurantes o gimnasios. Igualmente podría ser en la terraza de tu hogar. 

En cuanto al diseño, se caracterizan por ser de líneas elegantes, que se adaptarán totalmente al entorno del espacio.

 Paneles radiantes MCONFORT

En MCONFORT ofrecemos dos modelos de paneles radiantes:

Ambos destacan por tener una estructura compacta, estrecha y ligera; emitiendo únicamente calor, sin ningún tipo de luz. Solamente disponen de un indicador LED que indica cuándo está en funcionamiento. 

En el caso del modelo HH-PC1800R dispone de mando a distancia, timer para apagado automático, y 4 niveles de potencia de calefacción: 450, 900, 1350 y 1800W.

Los paneles radiantes son una perfecta solución para aportar una temperatura satisfactoria que harán que cualquier espacio en el que se encuentre sea un espacio confortable, tanto en hogares como en locales y terrazas. 

Para más información visita https://mconfort.com