TIPS BÁSICOS PARA EL CORRECTO MANTENIMIENTO DE TU CLIMATIZADOR
En este caso, os hablamos del procedimiento a seguir para el M CONFORT E 800, pero será el mismo para cualquier equipo de M CONFORT.
Primero limpiamos el pre- filtro que encontraremos detrás del equipo y veremos que esta algo sucio. Para eliminar esta suciedad, bastará con limpiarlo un poco con agua y nada más. Lo dejamos secar a parte.
Continuamos con el filtro, el cual observaremos que está algo sucio de cal – una cosa completamente normal. Para limpiarlo, lo haremos a través del depósito que encontraremos en la parte inferior del equipo.
Limpiamos el depósito con algún tipo de producto anti-cal, y así evitar que se produzcan futuros atascos en los conductos.
Lo dejamos secar todo bien, y posteriormente lo volvemos a montar para ya guardarlo y dejarlo listo para el próximo verano.
Mientras tu climatizador espera los primeros rayos de sol del verano, tendremos que pasar el invierno, y desde M CONFORT, nos gustaría aprovechar para recomendarte algunos de nuestros sistemas disponible de calor infrarrojo, con: los calefactores halógenos, los calefactores infrarrojos, paneles radiantes, alfombras calefactoras y suelo radiante.
Sistemas efectivos, ya que más del 85% de la energía consumida se convierte en calor; inmediatos, ya que tienes el 90% del calor disponible en un segundo; económico, ya que no sufre pérdidas de calor; y saludable y limpio, ya que no produce emisiones ni movimiento del aire.