M Confort acaba de lanzar su campaña de productos de otoño/invierno, orientados a combatir el frío de la manera más sostenible y eficiente con su calor natural.
M Confort, firma valenciana que desde 2014 ofrece soluciones de climatización eficiente, colabora con los mejores fabricantes en distintas partes del mundo, como Europa o Asia, lo que le permite ofrecer una gama de productos innovadores y ser una de las firmas más competitivas del panorama nacional.
Para esta próxima campaña, M Confort dispone de la más amplia gama de productos, orientados a combatir el frío, tanto en el hogar como en exteriores. Suelo radiante eléctrico, calefactores halógenos infrarrojos o alfombras calefactoras, son los productos más demandados.
Calefactores halógenos infrarrojos
Los radiadores infrarrojos de onda corta constituyen el modo más eficaz de calentar objetos, ya que la fuente de calor atraviesa el aire sin calentarlo, incidiendo directamente en los objetos o personas.
Asimismo, es el método más eficiente, ya que no pierde energía en calentar el aire, y el calor se genera de forma inmediata, sin precalentamiento.
Por que su versatilidad los hace perfectos para utilizar, tanto en interiores como en exteriores, para uso doméstico, hostelería, industria, ganadería, etc.
Y es que, lo más llamativo de este sistema es que proporciona en tan solo un segundo el 90% del calor disponible. Además, son elementos orientables, que emiten calor solo donde se necesita y saludables, ya que no producen emisiones ni consumen oxígeno. Están disponibles en modelos de pie, de pared y de suelo, y con potencias entre 1300W y 3000W.
Alfombras calefactoras
Las alfombras calefactoras son ideales para mantener los pies calientes en largas jornadas de trabajo o para el descanso más confortable en el hogar. En su superficie, alcanza una temperatura de 40ºC y disponen de cable conexión con interruptor. Su revestimiento es gris antracita. M Confort dispone de distintos modelos entre 75W y 150W.
Por otra parte, los calefactores bajo alfombra es otro de equipos de M Confort que tienen más éxito. Se trata de una lámina que se coloca debajo de una alfombra convencional, consiguiendo una gran superficie de calor.
Y es que existen dos modelos de calefactor bajo alfombra: 2,00×1,40 m (320W) y 2,80×1,80m (610W). Son perfectas para crear cálidos ambientes en el hogar, o para que los niños puedan jugar en el suelo sin enfriarse. La temperatura superficial es de 30ºC, por lo que no queman al tacto.
Paneles Radiantes
Los paneles radiantes de onda larga emiten calor por radiación y son perfectos para su uso, tanto en interiores como al exterior. Se trata de una solución alternativa a los calefactores halógenos de onda corta, cuando el cliente necesita un equipo que no emita luz.
Además, la altura de instalación habitual es de unos 2,5m. Los paneles no emiten luz ni ruido, no resecan el ambiente ni generan movimiento de aire.
M Confort cuenta con equipos con mando a distancia y regulación de intensidad de calor.