Te ayudamos a crear la habitación infantil más acogedora
Posted by Alejandro Pascual Thomas on 20 Oct 2017 / 0 Comment



¿Qué es lo que tienen en común la mayoría de habitaciones infantiles y de juegos? ¡Acertaste, una alfombra! Y es que no hay mejor elemento decorativo que una alfombra para aportar esa calidez tan necesaria que requiere una habitación infantil, tanto para el descanso, como para juegos.

Las revistas y portales especializados no lo dudan. Una alfombra es clave. Según la revista El Mueble la alfombra es el terreno de juegos de cualquier estancia o dormitorio infantil. Tal y como remarcan en este artículo, si colocas muebles cerca donde puedan organizar sus juguetes y cuentos, estarás enseñando a tus hijos a mantener el orden.

Pero si, además, colocas debajo un calefactor bajo alfombra, estarás garantizando que tus hijos estén calentitos durante las épocas de más frío. En M Confort somos especialistas en este tipo de calefactores. Se trata de una lámina que se coloca debajo de una alfombra convencional, consiguiendo una gran superficie de calor. Existen dos modelos, con medidas de 2×1,40 metros o 2,80×1,80 m y un consumo eléctrico de 320 W o 610 W, lo que equivale a un coste de funcionamiento entre 5 y 10 céntimos. Son elementos perfectos para crear cálidos ambientes en el hogar, o para que los niños puedan jugar en el suelo sin enfriarse. La temperatura superficial es de 35ºC, por lo que no queman al tacto.

Desde el portal En Femenino también remarcan la importancia de una alfombra, como un elemento de la decoración de interiores que aporta calidez, belleza y ese calorcito de hogar que tanto nos gusta. Según este reportaje, las alfombras son una parte fundamental de la decoración de interiores, sobre todo en los meses más fríos del año. Por eso es tan recomendable poner una coqueta alfombra infantil en la habitación de los peques de la casa.

Para En Femenino, las alfombras infantiles pueden ser estrechas y alargadas, sin necesidad de ocupar demasiado espacio, porque basta con un modelo que aporte color y calidez. Lo más importante es que sean calentitas y confortables para poder convertirse en su lugar favorito para jugar y el más cómodo.

Una alfombra de juegos también te garantiza el mejor lugar para el gateo y los primeros pasos de tu bebé, amortiguando caídas indeseables.