Heat Master, la salud empieza por tus pies
Posted by Alejandro Pascual Thomas on 26 Ene 2018 / 0 Comment



Tener los pies mojados por un gran periodo de tiempo o no secar bien nuestro calzado, puede traer consecuencias negativas para nuestra salud. En el mejor de los casos, acabar tirando el calzado a la basura o un mal olor de pies, pero en el peor, podemos incluso terminar sufriendo algún tipo de infección fúngica o incluso enfermedades graves, como el antiguamente conocido como ‘pie de trinchera’ o el ‘pie de atleta’.

Lo habrás oído mil veces: debes cuidar los pies, ya que ellos aguantan todo el cuerpo. La piel de nuestros pies es la vía de entrada de muchos patógenos externos y, aunque te parezca que son todo-terreno, tus pies están expuestos a gérmenes, hongos y suciedad, y por tanto a las infecciones fúngicas.

 

Desde el Blog de Salud de Bayer nos dan algunos consejos para evitar estos casos:

  • Mantén una buena higiene de los pies. Lávalos con atención y, aún más importante, asegúrate que los secas a la perfección.
  • Pues aplicar a tus pies un desodorante con ingredientes de acción antibacteriana y anti fúngica, pero que respeten la transpiración de la piel. Además de los formatos en polvo también puedes encontrar formatos en spray, que pueden resultar más cómodos para llevar.
  • Mantén tus pies y tu calzado seco. No pases mucho tiempo con tu calzado y/o calcetines mojados. Seca tus pies y tu calzado en cuanto llegues a tu destino.

Recuerda, cuidar tus pies es el primer paso para mantener tu salud en buena forma.

En M CONFORT podemos ayudarte a este último consejo, proporcionándote un producto para el secado de tu calzado. Por ello, si tiene los zapatos mojados a causa de la lluvia, la nieve o el sudor, deberías secarlos lentamente.

Desde M CONFORT te presentamos el secador de calzado “Heat Master”. 

  • El secador de calzado “Heat Master” se puede utilizar para todos los materiales y tejidos como cuero, lino, etc.
  • Debido a su mínima dimensión se le encuentra un espacio en cualquier recibidor.
  • Al regresar a casa coloque simplemente sus zapatos en el “Heat Master” secador de zapatos y los tendrá listos para salir al día siguiente.
  • La temperatura máxima de la superficie es de 25º a 30º C.

 

Si quieres cuidar tus pies y tu salud, no dudes en visitarnos e incluir un secador de calzado en tu vida. Y si prefieres seguir con los pies mojados ¡No digas que no te lo advertimos!

¡INVIERTE EN SALUD!