Gran éxito de afluencia en el stand de M CONFORT de la Feria de C&R
Posted by Alejandro Pascual Thomas on 08 Mar 2019 / 0 Comment



M CONFORT ha estado presente en el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, que se ha celebrado en IFEMA Madrid durante los días 26, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo.

Un encuentro en el que la firma ha presentado su gama de productos de la mano de su CEO, Rafael Jiménez. Especial relevancia ha tenido la presencia en el stand de M CONFORT de su nueva gama de climatizadores evaporativos portátiles, así como sus nuevos calefactores infrarrojos.

Según ha explicado Rafael Jiménez, “estamos muy satisfechos con el impacto que ha tenido M CONFORT en esta edición del certamen, ya que han sido numerosas las visitas que hemos recibido, tanto de clientes que ya nos conocían y han venido a trasladarnos su satisfacción con nuestros productos; como con potenciales clientes, que han mostrado gran interés por nuestra gama de soluciones de climatización”.

Para el CEO de M CONFORT “estar presente en este tipo de ferias es fundamental para dar visibilidad a nuestros novedosos sistemas de climatización”.

 

 

Asimismo, ha remarcado que “aunque es una feria enfocada a profesionales, hemos recibido también la visita de personas interesadas en conocer nuestros productos para sus proyectos particulares. Especial interés ha generado nuestro suelo radiante eléctrico, para su aplicación en reformas y rehabilitaciones”.

En este sentido, ha tenido especial relevancia en la feria el calefactor infrarrojo M CONFORT MOON, con la novedosa lámpara de fibra de carbono. Este nuevo producto complementa a los modelos existentes con tecnología halógena de onda corta, dando al usuario la posibilidad de elegir el equipo que más se ajuste a sus necesidades de calefacción.

Este nuevo calefactor MOON serie se caracteriza porque el calor generado por su lámpara de fibra de carbono (onda media) es menos intenso que el de los modelos de onda corta, pero alcanza más distancia que éstos.

En este sentido, también ha cobrado especial importancia la presencia de la nueva gama ELITE, en sus tres versiones: ELITE 7, ELITE 14 y ELITE 28, caracterizados por contar con un cuidado diseño de líneas rectas y disponer de una gran capacidad de enfriamiento, gracias a sus filtros de celulosa de alto rendimiento, así como por generar un gran caudal de aire, movido por el ventilador axial.