Es hora de vestir tu terraza para el invierno
Posted by Alejandro Pascual Thomas on 13 Dic 2018 / 0 Comment



El invierno está a la vuelta de la esquina y , aunque es cierto que hemos tenido un otoño algo inusual: tormentas, lluvias interminables en el Mediterráneo y días de sol en el Norte de nuestro país, el invierno no se presenta mucho más prometedor. Las lluvias no parece que cesen, y además se espera un gélido frío que dejará nieve y bajas temperaturas en toda la península.

La definición de éxito no la dan los premios, entiendo el éxito como el momento en que la oportunidad se encuentra con la preparación. – Hilary Swank

Además, es época de Navidad, donde la gente sale a las calles, sin importarles mucho las inclemencias del tiempo.

Así que, ahora es el momento perfecto para preparar vuestro negocio cara a la nueva estación, y evitar que nos pille el toro por el camino.

En M CONFORT os animamos a probar una solución de calefacción para vuestros espacios de exterior, cubiertos o semicubiertos, para poder seguir atendiendo en ellos a vuestros clientes, haga la temperatura que haga.

Y es que, con nuestros productos, no será necesario cerrar parte del negocio, ya que se puede acondicionar perfectamente independientemente de la estación o el clima.  Y de forma fácil, económica, rápida, segura y sostenible.

Tranquilo, te explicamos como:

Infrarrojos de exterior. La sensación de la estación.

Los calefactores de radiación por infrarrojos de exterior están pensados sobre todo para solucionar los problemas que nos podemos encontrar a la hora de querer acondicionar o calefactar una terraza o una zona de ocio al aire libre.

Nosotros te presentamos una amplia variedad de opciones para adaptarse a todas las necesidades que pueda presentar tu establecimiento o terraza.

Y estas son algunas de las ventajas que presenta este tipo de calefacción:

– Son altamente eficientes, ya que, gracias a la tecnología infrarroja, que calienta por radiación y no por convección, se aprovecha hasta el 95% del calor emitido allí donde es necesario, sin desperdiciar calor en el ambiente.

El calor que emiten los aparatos se transmite de una forma más homogénea y uniforme, sin “quemar” a los clientes, ni molestarles en su momento de ocio.

Además, desde el mismo instante en que se encienden ofrecen el 100% de su efectividad, lo que redunda en el confort y evita gastos innecesarios.

–  Bajo una fácil instalación, estos aparatos pueden colocarse en la pared, enganchados en estructuras tipo sombrillas o en soportes independientes como trípodes o monopies, dejando el máximo espacio útil posible.

– Su índice de protección IP, varía entre IPX4 e IPX5, lo cual permitirá la resistencia de las inclemencias del tiempo, como humedad o agua.

Sin emisiones de gases, olores o ruidos, evitando molestias innecesarias, se pueden utilizar tanto en exteriores como en el interior.  Importante también es la ausencia de mantenimiento. La vida útil de las lamparas de onda corta es de unas 5000 horas.

El sistema de calefacción más eficiente, económico, seguro, sostenible y fácil de instalar

Bueno, creo que te hemos dado motivos suficientes para incorporar productos de calefacción infrarroja M CONFORT para esta nueva estación. Llámanos y nuestros técnicos te asesorarán sobre la mejor opción para tu negocio en las mejores condiciones. Adelántate al frío y prepara tu negocio con los calefactores halógenos infrarrojos de  M CONFORT