Quedarse en casa en tiempos de COVID-19 no es una opción, sino una obligación. Por el bien común de toda la sociedad, la emergencia sanitaria exige que las personas se queden en casa. Y para aquellas familias que tienen niños, es aconsejable mantener una temperatura adecuada para garantizar su salud y confort.

Acondicionar la temperatura del hogar, cuando hay niños o recién nacidos, es imprescindible para mantener a salvo su salud. Además, mantener constantes las condiciones ambientales favorece el descanso de los más pequeños. Y, sumando la situación provocada por el COVID-19, es necesario que cooperemos todos y nos quedemos en casa para que pase lo antes posible.

Nuestro equipo de profesionales sabe que estar en un espacio cerrado tanto tiempo con niños pequeños no es fácil. Por esta razón, os hablamos de por qué la temperatura es un factor primordial para el sistema inmunológico y cómo puede ayudar a que el confinamiento no sea tan duro.

Temperatura

¿Cuál es la temperatura adecuada para niños?

Una temperatura adecuada nos ayuda a disfrutar del máximo confort en casa. Y, sobre todo, cuando se acercan las altas temperaturas de verano. Aprovechar el aire natural para ventilar el hogar es importante para asegurar un ambiente sano y limpio.

Según indica Fresly Cosmetics, “debemos procurar que la temperatura sea uniforme en todas la habitaciones de la casa y, por supuesto, tener cuidado con los cambios de temperatura al entrar y al salir de casa. Si en la calle hace más de 30 ºC, en casa tenla a 26 ºC”.

Para conseguir este nivel de temperatura “fresca pero no fría” puedes utilizar un climatizador evaporativo. Conseguirás el objetivo de crear unas condiciones ambientales de confort en tu hogar, con un consumo energético mínimo, y de una forma natural.

En MCONFORT contamos con una extensa gama de climatizadores evaporativos. No obstante, somos especialistas en este tipo de climatización natural. Como novedad esta temporada tenemos el MCONFORT ELITE 5, un nuevo equipo de uso doméstico que es perfecto para usarlo, tanto en espacios cerrados, como abiertos. Una de sus características distintivas es su novedoso filtro de enfriamiento, que maximiza la capacidad de reducir la temperatura. También dispone de un repelente de insectos, una función muy útil para la estación del año que está por venir.

Temperatura

Desde MCONFORT sabemos la salud de los más pequeños es el factor más importante para asegurar un buen crecimiento. Sin embargo, tampoco dejamos de lado a los padres y madres que deben seguir trabajando desde casa para adaptarse a la nueva situación. Es por esto por lo que os damos unos consejos de confort en el hogar durante la cuarentena.