teletrabajo mconfort niños

Los últimos meses han supuesto un cambio de escenario en la actividad laboral de muchas personas con la aparición del teletrabajo.

Las oficinas han quedado vacías y nos hemos desplazado a nuevos espacios de trabajo, que no habían cumplido esta función con anterioridad: las viviendas propias.

Más pronto o más tarde, se ha producido una adaptación de este nuevo contexto y ahora, en muchos casos, el nuevo despacho es nuestra casa.  Aunque en un principio nos cogió por sorpresa, puede ser la mejor oportunidad para poner a nuestro gusto el nuevo coworking amoldándolo a las circunstancias de cada momento y a nuestras preferencias sin tener que discutir con nadie.

En estos meses, para garantizar la máxima eficiencia trabajando es indispensable preparar un espacio agradable con las comodidades necesarias.

La productividad va a estar conectada directamente con el bienestar y la compatibilidad del nuevo espacio de trabajo en estos próximos meses.

Es momento de hacer frente al calor abrasador de la época estival y un climatizador evaporativo va a ser nuestra mejor opción.

Beneficios de los climatizadores evaporativos para teletrabajar

Su mecanismo permite mantener espacios frescos con un bajo consumo eléctrico y, además, evita problemas respiratorios, manteniendo la máxima seguridad y cuidado.

Junto a los beneficios del teletrabajo en verano, destaca una ventaja frente a la actividad realizada en oficinas y espacios de coworking: alternar los espacios de trabajo interiores y exteriores en casa en cualquier momento del día sin pasar calor.teletrabajo mconfort verano

El climatizador evaporativo ofrece la oportunidad de trabajar, tanto en el interior de cada hogar, como en el jardín, balcón o terraza, preservando siempre la temperatura ideal.

Asimismo, su diseño y tamaño permiten desplazarlo con total libertad a cualquier rincón de la casa donde se quiera continuar trabajando.

Esta nueva realidad que nos presenta el teletrabajo permite aprovechar el buen tiempo de un día de verano disfrutando de la brisa fresca del mar que te ofrecen los equipos de MCONFORT.

Además, al no emitir gases contaminantes, se garantiza que la calidad del ambiente no se vaya degradando

Estos próximos meses, mantener la temperatura correcta a cualquier hora del día. Para hacer más llevaderos los días calurosos de trabajo es posible gracias a los climatizadores evaporativos y ventiladores que te ofrecemos desde MCONFORT.

Mantenerse fresco va a ser sinónimo de productividad en el trabajo y de cuidar de nuestra salud.

teletrabajo mconfort

¿Quieres conocer todas las soluciones que te ofrecemos en MCONFORT?

¡Visita nuestra web!