El calor durante el verano nos acompaña allá donde vamos. Tanto para aquellos que trabajan en casa, como para quienes deben desplazarse a oficinas e instalaciones, es una necesidad primordial poder encontrar una solución a las altas temperaturas que caracteriza a esta época del año.

Un climatizador evaporativo es una opción perfecta para mantenerse fresco, ahorrando energía eléctrica y empleando aire natural y de calidad.

Su capacidad de reducir la temperatura, a través de la evaporación del agua, ofrece un aire fresco y sano, similar al de la brisa marina. De este modo, disminuye la temperatura exterior de una manera más eficiente y sostenible, frente a otros sistemas de refrigeración. Y, lo mejor de todo, es que los equipos de climatización son portátiles, por lo que son realmente fáciles de utilizar y de transportar de lugar.

Pero, ¿sirve el mismo modelo de enfriador evaporativo para todo tipo de espacios? ¿Sabes qué climatizador utilizar para cada espacio?

En M CONFORT presentamos una amplia gama de enfriadores evaporativos para que se adapten a cada entorno y a las características de cada espacio.

M CONFORT ÉLITE 5: Ideal para espacios reducidos

Este climatizador se caracteriza por ser ligero, ya que su peso es de tan solo 4,5 kg. Dispone de un depósito de agua de 4,8 litros, que proporciona una larga autonomía de uso. Viene incorporado un mando a distancia y un panel de control táctil.

Además, destaca por su elegante diseño. Dispone también de una gran capacidad de enfriamiento, gracias a sus filtro de alto rendimiento, así como por generar un gran caudal de aire, de hasta 500 m³/h movido por el ventilador centrifugo, y regulable en 3 velocidades.

Este enfriador es perfecto para ubicarlo en una de las estancias de tu hogar, tanto en los espacios interiores como en las exteriores.

También son ideales para el uso doméstico M CONFORT E1200, M CONFORT E1300C y el resto de la gama M CONFORT ÉLITE: 7, 14 y 28.

 

M CONFORT EOLUS: Climatizadores pensados para espacios grandes

Si en lugar de trabajar desde casa quieres climatizar las instalaciones de tu empresa, la gama de climatizadores de M CONFORT EOLUS es la mejor alternativa.

Los enfriadores son perfectos para climatizar incluso espacios totalmente abiertos. Las aplicaciones de estos equipos son múltiples: desde comercios u hostelería, hasta invernaderos, granjas, escuelas o comedores son espacios idóneos para poner en uso modelos de enfriadores con gran capacidad para conservar el aire fresco de la forma más saludable y sostenible posibles. Son eficaces incluso con las ventanas abiertas.

Esta gama de productos está compuesta por el modelo M CONFORT EOLUS 35, capaz de generar hasta 3500 m³/h de aire fresco, M CONFORT EOLUS 70 , hasta 7000 m³/h y para aplicaciones industriales el potente EOLUS 120, con un caudal máximo de 12000 m³/h.

 

Ya sabes qué climatizador utilizar para cada espacio. Gracias al funcionamiento de los climatizadores evaporativos M CONFORT, se mantiene en temperatura ideal espacios de grandes dimensiones sin necesidad de emitir gases contaminantes y desprendiendo aire natural y de calidad como si se tratara de la brisa marina.  Los espacios frescos y el ahorro energético van de la mano con M CONFORT.