Nos espera un verano distinto. Así es, después de haber estado todo el año planificando las vacaciones de la temporada estival, nos encontramos con una pandemia que da un giro de 180º a nuestros planes con amigos y familiares. Pero esto no quiere decir que tengamos que dejar de disfrutar del tiempo libre. Y unas vacaciones en autocaravana puede ser la solución.

Después de la pandemia, nos encontramos ante una situación crítica. Nadie quiere dejar de disfrutar de sus vacaciones que llevaba tanto tiempo esperando. Sin embargo, las tendencias de ocio y turismo se han visto alteredas. Surgen nuevos modelos de viaje, como el de la autocaravana. Y desde MCONFORT ofrecemos una solución innovadora para combatir el calor también en estos vehículos: PersonalFan será tu aliado perfecto.

Beneficios del viaje en autocaravana con PersonalFan

No debemos renunciar a nuestras merecidas vacaciones, y si eliges hacerlo a bordo de una autocaravana disfrutarás de grandes ventajas.

PersonalFan

De hecho, hacer un viaje con este vehículo aporta la libertad de elegir tu itinerario, ya que te permite desplazarte cómodamente y visitar los rincones más remotos del país. Además serás dueño de tu tiempo, sin horarios ni programaciones que seguir.

Este año, debido a las complicaciones de visitar el extranjero, viajar en autocaravana por España es una buena forma desconectar y a la vez de reactivar la economía española mediante el turismo nacional.

Aun así, en MCONFORT sabemos que durante la temporada estival las temperaturas pueden llegar a ser extremadamente altas y esto puede acarrear problemas en el confort de los pasajeros. ¿Qué ofrecemos para combatir el calor? Te lo contamos a continuación.

PersonalFan, el ventilador más versátil del mercado

El MCONFORT PersonalFan es un ventilador portátil de uso personal, que funciona con bateria. Sus características lo definen por ser uno de los equipos más manejables gracias a…

Su tamaño y peso

El ventilador PersonalFan es de un tamaño pequeño y de un peso reducido. En concreto, sus dimensiones son de 27x15x15. Al pesar tan solo 1 kilo, se puede desplazar fácilmente. Como funciona con batería, no es necesario tenerlo siempre enchufado, así que no tendremos cables por el medio.

PersonalFan

PersonalFan ventilador

Su autonomía

El ventilador PersonalFan tiene 4 velocidades, y una gran autonomía de funcionamiento, que puede llegar hasta 15 horas a velocidad mínima o 4 horas a velocidad máxima de ventilación. PersonalFan no molestará a nadie gracias a su sistema silencioso en cualquiera de sus 4 velocidades.

Su diseño

Con su bonito diseño en color gris antracita y su soporte de aluminio queda bien allá donde lo coloquemos.

Podemos además orientar el cabezal hasta 90º para dirigir el aire adonde mas nos interese.

PersonalFan

PersonalFan

El PersonaFan no necesita ningún tipo de cable para su funcionamiento. Es tan simple como conectarlo a un cargador USB de cualquier móvil, ordenador o toma de corriente del coche o la autocaravana, y una vez cargada la batería lo tendremos dispuesto para funcionar hasta 15 horas seguidas.

Algunas ideas que os damos para ubicar el equipo son en alguna mesa de noche que se encuentre en la autocaravana para dormir a gusto durante el mediodía o la noche. O cerca del asiento del conductor para disfrutar de una brisa de aire en todo momento.

Rafael Jiménez, CEO de MCONFORT, nos cuenta en nuestro canal de YouTube las características del equipo y lo muestra físicamente.

Si te interesa tener más información, ponte en contacto con nuestro equipo aquí.