• La compañía sigue apostando por los sistemas de climatización portátiles
  • Se trata de los enfriadores evaporativos ÉLITE 5 y AirEngine; y los ventiladores Personal Fan y V363

MCONFORT, líder en sistemas de enfriamiento evaporativo para el hogar, sigue apostando por ofrecer toda una serie de productos destinados a combatir, con el frescor más natural, el calor del verano y las altas temperaturas; siempre mediante sistemas de climatización portátiles, fáciles de manejar y de cambiar de lugar.

Como novedades, dentro de toda su gama de productos, destacan los enfriadores evaporativos ÉLITE 5 y AirEngine; y los ventiladores Personal FanV363.

El enfriador evaporativo MCONFORT ÉLITE 5 supone una auténtica revolución en toda su gama, al ser el único equipo que no necesita disponer de bomba de agua. Para ello dispone de un novedoso filtro de enfriamiento que se empapa por capilaridad, y gracias a esta característica, se consigue un mejor rendimiento de enfriamiento y, a su vez, no necesita el habitual mantenimiento de la bomba. Se trata de un equipo de reducidas dimensiones, y recomendado para uso doméstico, ideal para refrescar cualquier estancia.

Temperatura

Enfriador evaporativo ÉLITE 5

La marca también presenta para esta próxima campaña estival el modelo MCONFORT AirEnginePor su capacidad y diseño, está enfocado al uso industrial y comercial, ya que el área de cobertura que alcanza llega a los 80m2. Este equipo presenta unas prestaciones en caudal y capacidad de enfriamiento muy interesantes. El innovador diseño del AirEngine, inspirado en la turbina de un avión, hace que su uso este pensado sobre todo para comercios y hostelería.  Es la mejor alternativa para que empleados y clientes estén en las mejores condiciones en los meses de verano, con aire fresco generado, de una manera natural y con un consumo energético muy reducido.

Enfriador evaporativo AirEngine

Enfriador evaporativo AirEngine

En cuanto a los ventiladores, resalta el MCONFORT Personal Fan, ideal para utilizarlo en casa o en el trabajo, con un cuidado diseño. Este novedoso equipo de cobertura personal es un ventilador de sobremesa que puede ponerse en la mesita de noche o en el escritorio del despacho, pero también en una autocaravana o en un barco. Además, no molestará a nadie gracias a su sistema silencioso en cualquiera de las 4 velocidades que ofrece. Incluye un cable para recargar la batería mediante USB.

Temperatura

Ventilador PersonalFan

Por último, MCONFORT presenta también el ventilador MCONFORT V363, dentro de la gama V360. Es una versión mejorada de giro automático a 360º para cubrir con aire cualquier habitación del hogar. Gracias a su diseño, el montaje no requiere herramientas y permite adaptarlo según la necesidad, ya sea de pie o sobremesa. Cuenta con 3 velocidades y 3 funcionamientos, además de un bajo nivel sonoro. A su vez, la inclinación del cabezal se puede ajustar manualmente entre -8º y 90º; y la oscilación horizontal se ajusta automáticamente a 60º, 90º 180º y 360º.  Una gran alternativa para disfrutar del verano con confort y aire fresco.

Temperatura

Ventilador V363

Sobre MCONFORT

MCONFORT dispone de una amplia gama de soluciones de climatización para invierno y verano, que cubren las necesidades tanto del cliente particular como del profesional de la hostelería, comercio o industria. Somos especialistas en climatizar espacios abiertos. Al frente de MCONFORT se encuentra Rafael Jiménez, experto en climatización evaporativa y con presencia en el sector desde hace 20 años.