Las altas temperaturas que trae el verano consigo son difíciles de llevar, pero en especial para personas vulnerables con poca autonomía, como los ancianos.  

Si ya es difícil durante el año que estén protegidos y a salvo de recaídas, el verano es una de las épocas en las que más cuidado se ha de tener y se deben aplicar muchas medidas preventivas para evitar problemas de salud graves. Aire natural y de calidad para colectivos de riesgo es una de las demandas de muchas familias en verano. 

Durante el verano, es común que se produzcan problemas de salud provocados por las altas temperaturas. Los golpes de calor que acompañan a mareos, náuseas y pulso rápido y fuerte son una de las consecuencias de aguantar temperaturas más elevadas de lo recomendable. También aparecen calambres, agotamiento y erupciones cutáneas por el calor.

Para este colectivo de riesgo el calor excesivo puede suponer un gran peligro porque conlleva una sudoración adicional y aumentan significativamente los riesgos de sufrir una pérdida de minerales, o una deshidratación con consecuencias graves.

Cómo prevenir un golpe de calor

La solución para huir de estos problemas de salud es mantense hidratado, sustituir la sal y minerales perdidos y limitar el tiempo de exposición al calor. Durante estos meses, deben de tener el máximo cuidado y evitar exponerse en horas en las que las temperaturas son más elevadas, sobre todo de doce del mediodía a cuatro de la tarde. Además, es importante saber que, sobre todo, en esta franja horaria los ojos se exponen a ciertas condiciones que pueden ser perjudiciales.

Por ello, no hay mejor plan para aprovechar las horas de descanso de los rayos de sol y de plantar cara al calor asfixiante que relajándose y refrescándose con un ambiente aclimatado y adaptado.   Para dar solución a los problemas de exceso de calor M CONFORT te presenta una gama de ventiladores y climatizadores que harán mas agradables los días de verano.

Los ventiladores y climatizadores M CONFORT son una opción muy adecuada para las necesidades de las personas vulnerables o con poca autonomía porque resultan ser productos que abogan por el bienestar , de forma natural.

Mantener la temperatura ideal de la forma más sostenible

El proceso de funcinamiento de los climatizadores evaporativos M CONFORT es saludable, ya que producen el enfriamiento de una forma natural, y renovando el aire de forma constante. Este hecho, asimismo, supone una ventaja para todos los miembros de la familia porque evita que se agraven las alergias generando aire de calidad al enfriar el aire a través de la evaporación del agua y supone la mejor alternativa para evitar los contagios de covid19.

Existen diferentes modelos con el fin de adaptarse a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Para aquellos que prefieren ventiladores, se presenta la gama de M CONFORT con modelos como el ventilador M CONFORT V363, que dispone de gira del cabezal de 360 grados de forma automática.

Mantenerse fresco en zonas interiores y exteriores de nuestro hogar

Otras novedades de M CONFORT para este verano 2020 son los climatizadores M CONFORT ELITEB 5 y el mini ventilador PERSONAL FAN. Equipos pequeños y versátiles para tenerlos siempre cerca. Garantizan aire natural y de calidad para colectivos de riesgo.

Además, puede convertirse en su mejor complemento durante época estival al tener la posibilidad de llevárselo a cualquier parte, tanto en zonas interiores de la casa como a la terraza, el balcón o el jardín. Estos son algunos de los productos ideales para garantizar aire natural y de calidad para colectivos de riesgo.

Para conocer con mayor detalle el funcionamiento de nuestros equipos de climatizadores visita nuestra cuenta de Youtube MCONFORT dónde se explican las características de los productos y cómo funcionan.