MCONFORT se ha consolidado como líder en sistemas de enfriamiento evaporativo para el hogar, la industria, el comercio y la hostelería. Los climatizadores evaporativos son equipos de ventilación que utilizan el principio natural de la evaporación del agua para producir aire fresco.

Como novedad destacada de MCONFORT para esta próxima campaña estival, se encuentra el modelo E3500, un equipo que cuenta con una cuidada estética y que dispone de un potente ventilador centrífugo, minimizando el sonido de su funcionamiento. Está enfocado a enfriar grandes espacios, incluso como apoyo a equipos convencionales de aire acondicionado.

Se puede ajustar la velocidad del ventilador en tres niveles, y con un consumo eléctrico de solo 100W es capaz de generar hasta 3500 m³/h de aire fresco, que nos permite acondicionar un área de unos 50m².

Este equipo está disponible en dos tamaños: S (altura 1,38 cm) y XL (altura 1,68) para adaptarse a distintos usos en hosteleria: salones, halls, salas de reuniones, carpas, etc.

Su deposito de 35 litros permite una gran autonomía de uso. No olvidamos otras prestaciones como el mando a distancia, sus ruedas para poder desplazarlo con comodidad o la rejilla con movimiento automático.