El verano está a la vuelta de la esquina y trae consigo algo inevitable: mucho sol, buen ambiente y, sobre todo, calor. Y, aunque sabemos que tenemos más ganas que nunca de disfrutar del aire libre y de las buenas temperaturas, hay que combatir las olas de calor que acechan en los meses de verano. 

El objetivo principal que tenemos en MCONFORT es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquier época del año y aportar siempre la temperatura adecuada en cualquier espacio. Para ello, nos guiamos por la constante innovación en la gama de nuestros productos de verano y por optimizar sus características para que se adecuen a lo que demandan los clientes.

Por esta razón, hemos pensado en vosotros y en cómo seguir proporcionando el aire más fresco y natural en la temporada más calurosa del año: el verano. 

De esta manera, presentamos 4 novedades para combatir el valor en verano con 2 enfriadores evaporativos y 2 ventiladores, según el espacio en el que se vaya a emplear, las dimensiones del lugar que debe abarcar o quién vaya a usarlo. Descubre cuál es el que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida. 

MCONFORT Élite 5 

Es el enfriador evaporativo perfecto para el uso doméstico por su reducido tamaño y su moderna estética. 

El equipo es una auténtica revolución porque no tiene bomba de agua, sino que equipa un filtro de enfriamiento que se humedece por capilaridad y consigue una mayor reducción de temperatura que los equipos convencionales.  

Asimismo, cuenta con 3 velocidades y un mando a distancia, además de panel de control táctil, desde el que comandar todas las funciones del equipo. 

Otra de las ventajas de este enfriador evaporativo es su repelente de insectos, pensado para las campañas estivales. También cuenta con un ionizadorpara limpiar el aire de casa en verano.    

La solución perfecta para combatir las altas temperaturas en casa. 

MCONFORT AirEngine 

Por lo que respecta a este enfriador evaporativo, su capacidad y diseño está enfocado al uso industrial y comercial, ya que el área de cobertura que alcanza llega a los 80m2. Este equipo presenta unas prestaciones en caudal y capacidad de enfriamiento muy interesantes.

El innovador diseño del AirEngine, inspirado en la turbina de un avión, hace que su uso este pensado sobre todo para comercios y hostelería.  

Cuenta con 3 filtros de enfriamiento y 3 velocidades en su potente ventilador de 250W, capaz de impulsar hasta 6000 m³/h de aire fresco  

Permite programar su encendido o apagado hasta 12 horas. Por otro lado, cuando el depósito del agua se termina, el equipo apaga la bomba de agua automáticamente y avisa con una alarma para que se rellene de nuevo el depósito, o bien se puede conectar directamente a una toma de agua y despreocuparnos del rellenado.

Es la mejor alternativa para que empleados y clientes estén en las mejores condiciones en los meses de verano, con aire fresco generado de una manera natural y con un consumo energético muy reducido. 

MCONFORT Personal Fan 

 

El ventilador ideal para utilizarlo en casa o en el trabajo, con el diseño más bonito del mercado. Este novedoso equipo de cobertura personal es un ventilador de sobremesa que puede ponerse en la mesita de noche o en el escritorio del despacho, pero también en tu autocaravana o en tu barco.

Además, no molestará a nadie gracias a su sistema silencioso en cualquiera de las 4 velocidades que ofrece. Cuando está en funcionamiento no es necesario que esté enchufado, así liberaremos nuestra mesa de cables. Tiene una autonomía de 4 horas a máxima velocidad y de 15 horas a mínima velocidad. Incluye un cable para recargar la batería mediante USB.   

Es una opción cómoda y sencilla que proporciona una brisa de aire uses donde lo uses. 

MCONFORT V363 

Presentamos el nuevo ventilador de la gama V360. Es una versión mejorada de giro automático a 360º para cubrir con aire cualquier habitación del hogar.

Gracias a su diseño, el montaje no requiere herramientas y permite adaptarlo según la necesidad, ya sea de pie o sobremesa. Cuenta con 3 velocidades y 3 funcionamientos, además de un bajo nivel sonoro. 

A su vez, la inclinación del cabezal se puede ajustar manualmente entre -8º y 90º; y la oscilación horizontal se ajusta automáticamente a 60º, 90º 180º y 360º.  

Una gran alternativa para disfrutar del verano con confort y aire fresco.