¡GANADOR! Sorteo alfombra calefactora M CONFORT: Disfruta del calor donde quieras
Posted by Alejandro Pascual Thomas on 16 Feb 2018 / 0 Comment



 

 

Resultados del sorteo:

  • Alfombra eléctrica calefactora 50×70 cm de color gris de M CONFORT. :
    Feli Gea Pérez

Hay alfombras de todos los tipos, tamaños y colores. Las usamos para los pies, para que jueguen los niños, para tumbarnos a ver la televisión o simplemente como decoración en nuestro hogar.  Pero la alfombra eléctrica calefactora de M CONFORT sirve para mucho más, aunque por esta vez, dejaremos que seáis vosotros los que nos lo cuenten.

SORTEO ALFOMBRA ELÉCTRICA CALEFACTORA MCONFORT

El premio

El ganador de nuestro sorteo podrá disfrutar, totalmente gratis, de una fantástica alfombra eléctrica calefactora 50×70 cm de color gris de M CONFORT. 

Requisitos

  • Podrán participar aquellas personas residentes en España
  • Mayores de 18 años
  • Que posean una cuenta de Facebook real y verídica.

Cómo participar

Participar en nuestro sorteo es muy fácil, solo tienes que visitar nuestro Facebook, darle a Me gusta al post del concurso y contarnos en qué lugar pondrías una alfombra eléctrica calefactora ¿En casa?¿En el trabajo?. Solo las personas que cumplan estos dos requisitos podrán entrar dentro del sorteo.

Fechas para la recepción del premio

El premio será enviado al domicilio de la persona ganadora,. Para ello, deberá facilitarnos sus datos y la dirección donde quiera que le sea enviado su premio; eso sí, siempre bajo una política estricta de Protección de Datos (*)

Periodo de participación

Nuestro sorteo estará activo desde el viernes 16 de febrero hasta el viernes 23 de febrero a las 09:00h. A partir de ese momento la participación quedará cerrada y pasaremos a realizar el sorteo mediante una aplicación externa entre todos los inscritos que cumplan los requisitos (www.sortea2.com).

Cómo sabré si soy ganador

El ganador se anunciará el viernes 23 de febrero a través de nuestro Facebook y Blog. A partir de ese momento el afortunado tendrá un plazo de 48 horas para pronunciarse, pudiendo ponerse en contacto con nosotros a través de Facebook, telefónicamente (961 536 720) o por correo: info.mconfort@gmail.com.

Os recomendamos estar atentos para poder confirmar el premio a tiempo, sino pasaremos al segundo ganador, que de nuevo tendrá un plazo de 48h para confirmar el pedido. Si el segundo ganador no se pone en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas el sorteo quedará desierto.

El ganador, de manera voluntaria, podrá compartir con nosotros su experiencia de producto, así como una fotografía con el uso de la alfombra cuando la haya recibido. Nosotros estaremos realmente agradecidos.

 

¡No pierdas esta oportunidad perfecta para disfrutar gratis de una maravillosa alfombra calefactora! Visita ya nuestro Facebook, hazte seguidor de M CONFORT y comparte nuestra publicación con tus amigos.