Siente el aire fresco estés donde estés
Posted by Alejandro Pascual Thomas on 26 Jun 2019 / 0 Comment



¿Ya te has planteado qué alternativa vas a escoger para combatir el calor de verano y mantener tu espacio de trabajo o tu hogar, en un ambiente fresco y saludable?

Los ventiladores para uso doméstico son una alternativa real y eficiente a los aires acondicionados tradicionales porque permiten disfrutar de una vivienda mucho más saludable y sostenible con el medio ambiente.

En M CONFORT ofrecemos una gama de equipos de ventilación orientados a mejorar las condiciones ambientales en cualquier espacio. Estos ventiladores de gama superior están dotados con características y funciones que los hace altamente funcionales y prácticos para casi cualquier situación.

Ventajas de tener un ventilador M CONFORT:

Equipos multiusos

Estos ventiladores son perfectos para cualquier tipo de espacio, ya sea en tu hogar o trabajo. Existe un ventilador para cada necesidad, y su diseño y calidad son excelentes para conseguir el mejor confort.

Máximo confort

La tecnología confortable y silenciosa con la que cuentan los ventiladores M Confort generan una sensación de aire fresco y confort, optimizando así la comodidad del usuario. Sentirás estar en un lugar refrescante sin notar que está ahí.

Muy bajo consumo

Cuentan con un ventilador axial que garantiza cubrir tu espacio de aire fresco con un consumo eléctrico muy reducido. De esta manera, ahorrarás gasto eléctrico y cuidarás del medio ambiente.

Dónde tú quieras

Gracias a la portabilidad de los ventiladores, no tendrás que preocuparte de estar desmontándolo cada vez que quieras moverlo de sitio. Son totalmente portátiles y únicamente necesitan una toma de corriente para funcionar.

Nuevos modelos

M CONFORT cuenta con dos ventiladores de diferentes modelos, adecuados a las necesidades de cada persona:

V 360
V 361

Ambos modelos alcanzan una potencia de 65 W, dando la opción a escoger 3 diferentes niveles de velocidad para que la adecues a tu gusto.

Gracias al gran caudal de aire que alcanzan, mantendrán tu espacio fresco. Asimismo, la rotación horizontal 360º y a la rotación vertical 90º harán que el aire llegue a cualquier esquina.

Las dimensiones del equipo son de 138 centímetros de alto y su peso es de 7,8 kilos el modelo V360 y 8,6 kilos el modelo V361.

También disponen de un mando a distancia para que lo controles desde cualquier lugar cercano al ventilador o si lo prefieres un control táctil con pantalla LED.

Gracias a su temporizador, no tendrás que preocuparte por apagarlo, lo hará el solo.

En verano disfruta de un entorno agradable y del máximo confort con los nuevos ventiladores de M Confort.