Para huir del calor, no hay que esconderse dentro de casa
Posted by Alejandro Pascual Thomas on 19 Ago 2019 / 0 Comment



Llevamos demasiadas olas de calor a nuestras espaldas como para saber que todavía nos queda mucho verano por delante.

Lo que nos pide el cuerpo es encerrarnos en casa con las puertas y ventanas cerradas y refugiarnos con nuestros sistemas domésticos de refrigeración.

Pero no tiene por qué ser así. No tenemos porqué renunciar a disfrutar de una agradable velada en nuestras terrazas.

Y es que es posible climatizar los espacios exteriores de nuestros hogares para disfrutar del aire libre en cualquier momento del día.

Esto es algo que saben muy bien en uno de los municipios veraniegos más emblemáticos de España, Benidorm. El periódico MB Diario de Benidorm explica los beneficios de los climatizadores evaporativos en general, y en particular para disfrutar en verano al máximo de los espacios abiertos.

En su artículo MB Diario de Benidorm señala que el uso de los climatizadores no se restringe a los espacios cerrados, ya que pueden usarse en espacios abiertos o exteriores, sin que esto pueda conllevar algún daño para el equipo.

Asimismo, incide en que los climatizadores tienen un impacto positivo sobre la salud de las personas, al mantener una humedad que oscila entre del 50 al 60 por ciento, lo cual equivale a la proporción justa para mantener las vías respiratorias en perfecto estado.

Además, equipos como los de MCONFORT destacan por su diseño y discreción, lo que los hace perfectos para no distorsionar la decoración de cualquier terraza o jardín.

Asimismo, tienen el mismo efecto, tanto si se emplean en espacios completamente abiertos, como parcialmente cerrados.

Una de las ventajas más importantes de los climatizadores evaporativos es la sensación de estar al lado del mar y los beneficios directos que conlleva disfrutar de la brisa marina, estés donde estés.

Desde la publicación Novoresort nos detallan beneficios como la estimulación de los neurotransmisores y la producción de serotonina.

También ayudan a conciliar el sueño, a restablecer el PH de la piel y a purificar el sistema respiratorio.

Además de los climatizadores evaporativos, otra buena opción para refrescar terrazas y jardines son los ventiladores nebulizadores.

En la gama de productos MCONFORT disponemos nuestro MCONFORT MF60, un potente ventilador nebulizador de 180W capaz de generar hasta 6000 m³/h de aire fresco.

Además cuenta con cabezal oscilante, mando a distancia y regulación del nivel de pulverización. Y por supuesto, con la cuidada estética de todos los productos MCONFORT

 

 

 

 

 

 

.