En M CONFORT colaboramos con el cumplimiento de los Objetivos de desarrollo sostenible 2030
Posted by Alejandro Pascual Thomas on 02 Feb 2018 / 0 Comment



 

 

 

 

 

 

 

Objetivo 7: Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos.

Objetivo 13: Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos

Objetivo 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades

Estos son 3 de los 17 objetivos de desarrollo sostenible presentados por la ONU con deadline para 2030. 17 objetivos para transformar nuestro mundo, y en M CONFORT no vamos a ser menos.

Respeto al medio ambiente, eficiencia energética e innovación son características comunes de todos los sistemas y productos que distribuimos, es decir, que nuestros productos son sostenibles, eficientes y saludables.

A continuación, os presentamos algunos de ellos:

  • La Bioclimatización, es el proceso de climatización por evaporación de agua que se da en la naturaleza de una forma habitual. Desde este punto de vista podemos resaltar que, al ser un proceso completamente natural, sólo necesitamos la aportación de agua, que, además, se devuelve a la atmósfera en forma de vapor. De esta forma los bioclimatizadores no utilizan gases refrigerantes CFC´s ni similares, que son tan perjudiciales para el medio ambiente.

Además, los equipos bioclimáticos renuevan constantemente el aire del local, eliminando además del exceso de temperatura, la polución, humos, olores, etc., reemplazando este aire viciado por aire tratado, nuevo, fresco y con el grado de humedad apropiado para garantizar la salud de los seres vivos.

  • Los calefactores halógenos, no pierden energía en calentar el aire, y el calor se genera de forma inmediata, sin precalentamiento. Además, no sufren pérdidas de calor ni producen movimiento del aire y son elementos orientables, que emiten calor solo donde se necesita. Por otra parte, son saludables, ya que no producen emisiones ni consumen oxígeno.
  • El suelo radiante, utiliza una temperatura de funcionamiento de entre 25-28ºC. Esto supone un importante ahorro de energía.

 

En M CONFORT estamos concienciados con el medio ambiente, y con ellos somos conscientes de la importancia de preservar nuestro planeta de la mejor manera posible. Por ello buscamos alternativas eficientes y sostenibles para nuestros productos.

Si quieres conocer más acerca de nuestros productos, no dudes en visitarnos: www.mconfort.com