Nuevos modelos de enfriamiento evaporativo portátil Elite 14 y Elite 28
Posted by Alejandro Pascual Thomas on 30 May 2018 / 0 Comment



M CONFORT se ha posicionado en el mercado como referente en el sector del enfriamiento evaporativo portátil. De hecho, para la actual campaña estival, M CONFORT presenta dos nuevos modelos de climatizadores evaporativos. Se trata del Elite 14 y el Elite 28, ambos caracterizados por contar con un cuidado diseño de líneas rectas. Asimismo, estos dos nuevos modelos disponen de una gran capacidad de enfriamiento, gracias a sus tres filtros de celulosa, y un gran caudal de aire, generado por el ventilador axial.

 

El M CONFORT Elite 14 está recomendado para refrescar estancias hasta 25m² y es capaz de proporcionar hasta 1400 m³/h de aire fresco, con un consumo eléctrico de tan solo 62W. Por su parte, el M CONFORT Elite 28 aumenta el caudal hasta 2400 m³/h, con un consumo eléctrico de 120W, y pudiendo refrescar hasta 35 m² de forma sana, económica y confortable.

Además, se pueden controlar las cuatro velocidades del ventilador o el movimiento automático de las rejillas desde el mando a distancia.

Sobre M Confort

M CONFORT dispone de una amplia gama de soluciones de climatización para invierno y verano, que cubren las necesidades, tanto del cliente particular como del profesional de la hostelería, comercio o industria. Su gama de enfriadores evaporativos cuenta con equipos de caudales entre 500 y 12000 m³/h.