Novedades para 2018: Moon, el nuevo calefactor halógeno infrarrojo
Posted by Alejandro Pascual Thomas on 28 Dic 2017 / 0 Comment



Os contamos más novedades para este 2018: MOON, un revolucionario calefactor halógeno infrarrojo con lámpara de fibra de carbono.

Desde M CONFORT presentamos un novedoso producto para nuestro catálogo, que se suma a la gama de calefactores halógenos infrarrojos. Se trata del nuevo calefactor halógeno infrarrojo con lámpara de fibra de carbono M CONFORT MOON, que incorpora los últimos avances tecnológicos en este campo. Este producto no sustituye en ningún caso a los modelos de onda corta, sino que los complementa, al ampliar sus prestaciones, y ofrece la posibilidad de utilizarlo en aplicaciones donde los calefactores de onda corta no son la alternativa adecuada.

 

 

Este nuevo producto se caracteriza porque el calor que genera la lámpara de fibra de carbono (onda media) atraviesa el aire a menos velocidad que los modelos de onda corta, pero alcanza más distancia que éstos. Todo ello hace que este tipo de calefactor halógeno infrarrojo sea idóneo para su uso en espacios donde no existe movimiento de aire.

Asimismo, irradia calor de un modo menos intenso que los de onda corta, pero se puede emplear tanto en espacios abiertos (terrazas armadas o paneladas) como cerrados e, incluso en interiores. No emiten una luz roja intensa, a diferencia de los de onda corta, por lo que son adecuados para su uso en locales o terrazas donde la iluminación es baja.

Entre otras características, los nuevos calefactores M CONFORT MOON posibilitan la elección de dos intensidades de calor: 1.000 vatios ó 2.000 vatios, ampliando de este modo las características de los modelos de onda corta. Disponen de mando a distancia y temporizador para apagado automático.

En definitiva, emiten un calor mucho más suave, que va en línea perseguida por M CONFORT de combatir el frío de la manera más natural y eficiente. En  M CONFORT disponemos de la más amplia gama de productos, orientados a combatir el frío, tanto en el hogar como en exteriores. Suelo radiante eléctrico, calefactores halógenos infrarrojos o alfombras calefactoras, son los productos más demandados.