MCONFORT ELITE 7: El enfriador para espacios reducidos
Posted by Alejandro Pascual Thomas on 25 Mar 2019 / 0 Comment



Ya está aquí la primavera, y con ella las novedades en el sector de la climatización. Comienzan a subir las temperaturas y buscamos el confort en nuestras casas o en los locales a los que acudimos y, ningún equipo es mejor que un enfriador evaporativo.

Pero antes de hablar de las novedades en enfriadores evaporativos, hagamos un repaso de lo que son, como funcionan y qué ventajas presentan ante otros sistemas de refrigeración.

Los enfriadores evaporativos son equipos de climatización que tienen la capacidad de reducir la temperatura de impulsión a través de la evaporación del agua, produciendo un aire fresco y sano, similar al de la brisa marina, disminuyendo la temperatura exterior, siendo siempre de una manera más eficiente y sostenible frente a otros sistemas de refrigeración.

De esta manera, ayuda a conseguir un ahorro energético de hasta 80 %,  respecto a los acondicionadores tradicionales.

En MCONFORT disponemos de la más amplia gama de enfriadores evaporativos, para adaptarnos a todas las necesidades de climatización. Y nos gusta potenciar la innovación en nuestros productos adaptándolos a las demandas del mercado.

Aprovechando la asistencia a la Feria de Climatización y Refrigeración de hace unas semanas en Madrid, presentamos la última incorporación a nuestro catálogo: el enfriador evaporativo MCONFORT ELITE 7.

 

Una nueva versión de la ya conocida gama ELITE, ésta pensada para utilizarse en espacios reducidos, y que complementa por abajo a los otros dos modelos, ELITE 14 y ELITE 28.

Y es que su peso es de tan solo 5,5 kg, pero dispone de un depósito de agua de 9 litros que proporciona una larga autonomía de uso. Además, cuenta con mando a distancia y con controles manuales con indicador LED.

Por otra parte, está caracterizado por contar con un cuidado diseño de líneas rectas y dispone de una gran capacidad de enfriamiento, gracias a su filtros de celulosa de alto rendimiento, así como por generar un gran caudal de aire, de hasta 700 m³/h movido por el ventilador axial, y regulable en 3 velocidades.

Para descubrir otras novedades y productos, te invitamos a visitar nuestra web www.mconfort.com o ponerte en contacto con nosotros.