MCONFORT aliado de la hostelería para este próximo verano
Posted by Alejandro Pascual Thomas on 10 Abr 2019 / 0 Comment



EOLUS 35

La firma apuesta por su gama de climatizadores evaporativos profesionales para la próxima campaña estival.

MCONFORT afianza su presencia en el sector de la hostelería para la próxima campaña estival.

Y es que la firma se ha posicionado como un verdadero especialista a la hora de acondicionar los espacios hosteleros para el verano, al disponer de una completa gama de climatizadores evaporativos portátiles, que suponen la solución perfecta para ambientar y refrescar tanto espacios abiertos y terrazas, como grandes salones o carpas.

MCONFORT dispone de dos gamas de equipos profesionales, según el tipo de aplicación: la gama EOLUS y la gama E3500.

La gama EOLUS, compuesta por los modelos EOLUS 35 y EOLUS 70 PRO. Son los equipos adecuados para climatizar grandes espacios abiertos al exterior.

El EOLUS 35 dispone de un motor de 150W capaz de impulsar hasta 3500 m3/h de aire fresco, mientras que el modelo superior EOLUS 70 llega hasta los 7000 m3/h gracias a su motor de 230W. Características comunes a los dos modelos EOLUS son el ventilador axial de 3 velocidades, el mando a distancia o la toma de agua para alimentación automática.

Con estos equipos MCONFORT EOLUS se pueden refrescar espacios abiertos, como terrazas o porches, carpas o salones abiertos al exterior de una forma económica y natural.

 

 

 

 

 

 

 

 

En caso de tener que climatizar espacios interiores, en combinación o no con aires acondicionados convencionales, el equipo desarrollado específicamente para este cometido es el MCONFORT E3500, en sus dos variantes E3500 S y E3500 XL. Estos equipos disponen de un motor de 100W asociado a un silencioso ventilador centrífugo, capaz de generar hasta 3500 m3/h de aire fresco.

Su depósito de 45 litros asegura una elevada autonomía de uso. La diferencia entre los dos modelos es la altura: 138cm para el modelo E3500 S y 168cm para el gran E3500XL

Apariciones en medios

REVISTA ELECTRO IMAGEN – Página 22

ELECTRO IMAGEN – MCONFORT afianza su presencia en el sector de la hostelería

¿Quiénes somos?

MCONFORT dispone de una amplia gama de soluciones de climatización para invierno y verano, que cubren las necesidades tanto del cliente particular como del profesional de la hostelería, comercio o industria. Somos especialistas en climatizar espacios abiertos. Al frente de MCONFORT se encuentra Rafael Jiménez, experto en climatización evaporativa y con presencia en el sector desde hace 20 años.