Preguntas frecuentes M CONFORT
Posted by Alejandro Pascual Thomas on 08 Ene 2019 / 0 Comment



Es normal que la calefacción por infrarrojos presente más de una duda, sobre todo a los recién llegados. Por eso, hemos pensado presentar algunas de las dudas más frecuentes y relevantes que nos soléis hacer, a lo largo de nuestros años de experiencia.

 

 

 

 

 

 

  • ¿Cuánto voy a ahorrar si instalo calefacción por infrarrojos?

El ahorro en el gasto en calefacción de exteriores, respecto a las convencionales estufas de gas es del orden del 60%. Disponemos de equipos desde 1300W hasta 3000W.

  • ¿Es la calefacción/radiación infrarroja perjudicial para la salud?

En absoluto. En realidad la calefacción infrarroja es la que recibimos del sol. Los rayos infrarrojos atraviesan el aire, sin calentarlo, e inciden directamente sobre nuestro cuerpo.

  • ¿Cuáles son las ventajas de este sistema?

Las ventajas son múltiples. Podemos destacar varias: Calor inmediato, sin olores, sin consumo de oxigeno, utilizable en interiores o exteriores, orientable y económico.

  • ¿Dónde puedo comprar un aparato de M CONFORT?

Distribuimos nuestros equipos en toda España a través de las principales cadenas de electrodomésticos y ferretería/bricolaje. Si no encuentras nuestros productos en tu punto de compra habitual contacta con nosotros y te lo haremos llegar.

  • ¿Tienen algún tipo de garantía?

Los calefactores halógenos infrarrojos tiene una garantía, como todos los electrodomésticos, de 2 años desde la fecha de compra. Está plazo no afecta a la lámpara, al ser este un elemento sometido a desgaste.

  • ¿Qué pasa si se me estropea un aparato?

Nuestro SAT recoge el equipo en tu domicilio, lo repara, sustituyendo las lámparas, cables o conexiones para que siga funcionando como el primer dia, y lo envía de nuevo.

  • ¿El servicio técnico está incluido entre vuestros servicios?

Sí, es fundamental para nosotros disponer de piezas de repuesto para todos los equipos que hemos vendido.

  • ¿Por qué es más eficiente y recomendable el sistema de calefacción infrarroja para la hostelería, que las habituales estufas de gas?

Las ventajas de los calefactores halógenos respecto de las estufas de gas son múltiples, pero sobresalen dos de ellas: por una parte no tendremos que cambiar la botella de combustible, con el consiguiente trastorno, almacenamiento, etc, y por otro ahorraremos hasta un 60% en el coste de la calefacción de nuestra terraza. Además los halógenos se pueden utilizar también en interiores, ya que no consumen oxígeno como las estufas, y el calor es inmediato en el momento de encenderlos, sin necesidad de precalentamiento

  • ¿Disponéis de otros sistemas de calefacción para el hogar o el trabajo?

Si, en nuestra gama de productos disponemos también de las populares alfombras calefactoras, perfectas para que no se nos queden los pies fríos en casa o en el trabajo, los calefactores bajo alfombra, ideales para que los niños jueguen en el suelo sin enfriarse, o el suelo radiante eléctrico, que es la solución de mayor confort para los cuartos de baño.

Si no encuentras tu pregunta entre estas, puedes contactarnos a través del teléfono 961 536 720 o del correo electrónico: ventas@mconfort.com; y te atenderemos encantados.