Disfruta de tu terraza exterior favorita, incluso en invierno
Posted by Alejandro Pascual Thomas on 03 Dic 2019 / 0 Comment



Terraza exterior

Durante los últimos años se ha puesto de moda hacer planes de tardeo en terrazas de restaurantes u hoteles. Se trata de una actividad de ocio que está creando tendencia y que ha llegado para quedarse.

Las terrazas suelen ser el lugar preferido de muchas personas en verano y primavera, porque permite disfrutar del aire libre con una buena temperatura. Sin embargo, a mucha gente también le apetece disfrutar en invierno de los espacios exteriores en terrazas con una temperatura satisfactoria. 

Y es que ni el frío ni la lluvia son excusas para no salir de casa e ir a una buena terraza a tomar algo mientras quedas con alguien o trabajas. Por eso, en MCONFORT ofrecemos una solución que convertirá la terraza de tu hotel o restaurante en un punto de referencia por su buena climatización.

Terraza exterior

Calefactor infrarrojo MOON

El calefactor infrarrojo Moon es un producto de la gama de MCONFORT novedoso e innovador por varias razones. 

La alta potencia de Moon permite climatizar las terrazas rápidamente porque equipa de una potente lámpara de fibra de carbono. Esta genera una radiación de calor de onda media que atraviesa el aire, sin calentarlo, e incide directamente sobre los objetos y las personas. Por ello, ninguna zona de la terraza queda sin calentar. 

El calefactor infrarrojo Moon se puede instalar en la pared, en el techo, o bien sobre un soporte de pie TripodInoxstand de MCONFORT

Calefactor infrarrojo MOON de MCONFORT

Moon no genera molestia en la vista porque emite una luz roja de baja intensidad que se compatibiliza con las terrazas que se caracterizan por tener luces tenues que generan una mayor sensación de confort y relax. Este aspecto es primordial, porque las personas que van a las terrazas a tomar algo lo hacen para disfrutar. 

Otra característica importante es su regulación de intensidad en dos niveles: 1000W y 2000W, para adaptar el consumo energético a las necesidades en cada momento, cómodamente desde su mando a distancia.

La resistencia de Moon al agua 

Los calefactores Moon se pueden utilizar en interioreso al exterior. En interior su funcionamiento no genera ruido, movimiento del aire y por supuesto no consume oxigeno, y cuando su utiliza en exteriores su índice de protección IP65 permite que incluso se pueda mojar por la lluvia.

En MCONFORT apostamos por la innovación en todos los productos que ofrecemos, así como en su máxima seguridad. El calefactor infrarrojo Moon será la opción perfecta para que la terraza de un hotel o restaurante sea un espacio llamativo y apetecible por su adecuada climatización.